Estamos abiertos de Martes a Domingo de 9:00 a 17:00

Brunch

De Martes a Domingo de 9:30 a 11:30

Ahora abrimos nuestras puertas desde temprano en la mañana para incorporar una alternativa más para nuestro clientes: un Brunch.  Para ti tenemos recetas de toda la vida en su versión vegetarianas-vegana, saludables y que cambian cada día. Normalmente tenemos un plato salado y otro dulce, puedes ver más detalles en nuestra carta. Pero si lo prefieres también puedes pasarte simplemente a por un café.

Comidas

De Martes a Domingo de 13:30 a 16:30

¿Por qué tendría que ser caro alimentarse de forma correcta? Nosotros rompemos ese mito ofreciendo un menú de cinco preparaciones de martes a viernes y siete preparaciones los sábados y los domingos a un precio accesible. También si así lo deseas puedes probar nuestra deliciosa Lasaña o algunas de nuestras Burguers, todas con opciones veganas. Y acompañar tu comida con diversos extras, bebidas y exquisitos postres preparados con mimosas manos. Si quieres conocer más detalles puede consultar nuestra carta. Puedes reservar llamando al 966 08 27 40 de martes a domingo de 9:00 a 17:00 o a través de la web.

Cenas

Abrimos nuestras puertas en las noches para servirles en cenas u ocasiones especiales. Para ello deberás reservar con al menos 48 horas de antelación y para un mínimo de 10 comensales. Puedes reservar llamando al 966 08 27 40 de martes a domingo de 9:00 a 17:00.

 

¿Ya te vas?…

No olvides darle un vistazo a nuestra tienda dónde podrás encontrar diversos productos como repostería hindú, variedad de legumbres, especias, etc.